miércoles 22 jun 2022
Campeonato

Futsal: Los veteranos de Amaral le ganaron la primera final Locos x Futsal por 6 a 4

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 14 de junio de 2022 - 20:13

En el marco de la etapa final del campeonato Apertura 2022, que organiza AFUSSAR (Asociación Futsal San Rafael) en la categoría veteranos, Amaral venció en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 a Locos x el Futsal por 6 a 4.

Rubén Morales Morales abrió la cuenta para Locos x el Futsal, aumentando antes del cierre del primer tiempo Marcos Ortíz anotó el 2 a 0.

En el segundo tiempo, Amaral salió a jugarse todas sus fichas descontando rápidamente Federico Pomaski anotando dos goles, el segundo de penal igualando el partido.

Luego Matías Belmonte convirtió dos goles para Amaral poniendo el marcado 4 a 2 a su favor.

Locos x por el Fútbol no se dio por vencido descontando de penal Rubén Morales poniendo el resultado 3 a 4 en el marcador igualando después Diego Carrazco (4 a 4).

Parecía que el empate no se movería pero Ángel Toledano y Federico Compan se hicieron presentes en el marcador poniendo el 6 a 4, final para Amaral.

El segundo partido se jugará el próximo lunes 20 de junio a la hora 17.20 en el Polideportivo Municipal N° 2 donde quedará definido el campeón del Apertura de los veteranos.


Te Puede Interesar