miércoles 22 jun 2022
Se trata de mostrar la biodiversidad el ambiente

"Enfocate en el Ambiente" la propuesta de Tunuyán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2022 - 07:52

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Tunuyán, que dirige Daniel Zagaglia ha puesto en funcionamiento un concurso de fotografía para todos aquellos aficionados que quieran mostrar los recursos naturales del departamento.

El concurso, cuyo nombre es "Enfocate en el Ambiente" y se encuentra incluido dentro de las celebraciones por el "Mes del Medio Ambiente", tiene como objetivo mostrar y retratar imágenes de espacios a los cuáles, a criterio de cada participante, merecen prestarle atención de forma especial, a efectos de su cuidado y preservación.

El Director de Ambiente de la Municipalidad de Tunuyán expresó que, mediante este tipo de proyectos la comuna busca desarrollar espacios donde la ciudadanía pueda reconocer, valorar y difundir la rica biodiversidad existente en los paisajes del Departamento y, de esta forma, generar conciencia ambiental y orgullo de pertenencia al territorio.

La convocatoria al concurso de fotografía está abierta para toda la comunidad de Tunuyán y contempla la posibilidad de participar con fotografías en  blanco y negro o en colores . Otro de los requisitos indica que las fotografías participantes deben presentarse en formato JPG y tener una resolución mínima de 6000 píxeles de un lado (puede ser horizontal o vertical).

Para formar parte  del mismo inscribirse por mail al correo direcciondeambientetunuyan@gmail.com, donde se deben enviar dos fotos con una breve descripción de cada lugar y los ganadores se harán acreedores a importantes premios.

Te Puede Interesar