Efectivos de Investigaciones de la División de Homicidios detuvieron a una pareja que está acusada de haber baleado a un menor de 17 años durante un asalto en Godoy Cruz, ocurrido en mayo de este año.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEfectivos de Investigaciones de la División de Homicidios detuvieron a una pareja que está acusada de haber baleado a un menor de 17 años durante un asalto en Godoy Cruz, ocurrido en mayo de este año.
Los sospechosos, Juan Carlos "Diablo" Oliva y María Antonella Villegas, fueron capturados en el Parque Benegas, donde se habían reunido.
Los sabuesos, con datos certeros de que estos se iban a juntar en ese lugar, organizaron un operativo para sorprender a los acusados y concretar las detenciones.
Un chico de 17 años está grave tras ser baleado en un asalto.
Ahora ambos sospechosos quedaron detenidos y a disposición de la fiscalía de homicidios. En las próximas horas los dos serán imputados por tentativa de homicidio.
Según la reconstrucción de los hechos, se cree que el "Diablo" y su novia abordaron junto a otro hombre no identificado a la víctima en Los Nihuiles al 1100, en el oeste de Godoy Cruz.
El reloj marcaba las 21 de ese día y la víctima estaba a bordo de un Fiat Punto gris, dominio GSB066, junto a un amigo suyo.
Fue allí cuando el trío de agresores sorprendió a la víctima y el sujeto no identificado le pasó un arma al "Diablo", quien le disparó al joven en la zona lumbar.
El damnificado quedó gravemente herido y salvó su vida de milagro, gracias al trabajo de los médicos que lo atendieron.
Días después, testigos identificaron a los agresores y desde ese momento eran intensamente buscados.