miércoles 22 jun 2022
división de homicidios

Detienen a una pareja acusada de balear a un menor en un asalto en Godoy Cruz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 14 de junio de 2022 - 17:20

Efectivos de Investigaciones de la División de Homicidios detuvieron a una pareja que está acusada de haber baleado a un menor de 17 años durante un asalto en Godoy Cruz, ocurrido en mayo de este año.

Los sospechosos, Juan Carlos "Diablo" Oliva y María Antonella Villegas, fueron capturados en el Parque Benegas, donde se habían reunido.

Los sabuesos, con datos certeros de que estos se iban a juntar en ese lugar, organizaron un operativo para sorprender a los acusados y concretar las detenciones.

Un chico de 17 años está grave tras ser baleado en un asalto.

Ahora ambos sospechosos quedaron detenidos y a disposición de la fiscalía de homicidios. En las próximas horas los dos serán imputados por tentativa de homicidio.

Según la reconstrucción de los hechos, se cree que el "Diablo" y su novia abordaron junto a otro hombre no identificado a la víctima en Los Nihuiles al 1100, en el oeste de Godoy Cruz.

El reloj marcaba las 21 de ese día y la víctima estaba a bordo de un Fiat Punto gris, dominio GSB066, junto a un amigo suyo.

Fue allí cuando el trío de agresores sorprendió a la víctima y el sujeto no identificado le pasó un arma al "Diablo", quien le disparó al joven en la zona lumbar.

El damnificado quedó gravemente herido y salvó su vida de milagro, gracias al trabajo de los médicos que lo atendieron.

Días después, testigos identificaron a los agresores y desde ese momento eran intensamente buscados. 

Te Puede Interesar