miércoles 22 jun 2022
farándula

¿Jorge Rial bajó a Romina Pereiro del programa de Ariel Rodríguez Palacios?: el llamativo posteo del periodista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2022 - 08:51

Luego de anunciar por sus redes sociales que debutaría este lunes en Ariel en su salsa en Telefe, Romina Pereiro fue desvinculada del ciclo  por una "mano negra" y Yanina Latorre señaló a Jorge Rial como el responsable, aduciendo que la situación "le recuerda al caso de La Niña Loly".

"Romina Pereiro, la ex mujer de Jorge Rial había anunciado su desembarco en Telefe. Volvía al canal a trabajar en el programa del cocinero Ariel Rodríguez Palacios y acá Pía Shaw había contado que el plantel fijo eran Mica Viciconte y Nico Peralta", señaló Ángel de Brito en LAM.

"Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de Telefe. Voy a estar en Ariel en su Salsa junto a Ariel Rodríguez Palacios y un equipo espectacular que hoy conocí. La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo) y aprender. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15", escribió Romina en su cuenta de Instagram.

"Romina entraba dos veces por semana para dar tips de nutrición y arrancaba el mismo lunes, según el posteo", dijo Pía. "No la vas a ver. Yo no hablé con Romina (...) pero sí con Telefe. Hace un ratito me llamaron y me dijeron ‘no va a estar en el programa'", le contó Ángel de Brito.

"El lunes a las 11.15, Romina lo va a ver desde su casa. Imagino que no estará pasando ningún buen momento ni debe estar contenta con esta noticia porque ella tenía ganas de trabajar de nuevo en la TV", agregó Ángel, que destacó su trabajo en Much Music y Cuestión de peso.

El posteo que compartió Jorge Rial sobre el debut de Ariel en su salsa

PrimiciasYa se contactó con Romina para conocer los motivos de su supuesta salida del nuevo ciclo de cocina, pero nunca respondió.

Y ahora Romina subió una foto donde muestra que estuvo viendo el debut de Ariel en su salsa y le mandó un cálido mensaje al chef y a todo el equipo: "Éxitos a todo el equipo, en breve estará ahí compartiendo con ustedes". El posteo de Romina lo compartió también Jorge Rial en sus historias de Instagram.

De esta manera, la nutricionista confirma que estará en el programa de Telefe pese a los rumores que circularon en los últimos días. / Primicias Ya

Te Puede Interesar