El seleccionado argentino femenino Sub '18 de básquetbol cayó anoche ante su par de Brasil por 54 a 34 en el partido inicial de ambos en el certamen FIBA Américas de la categoría que se jugó en el estadio de Obras Basket, en el barrio de Núñez.
FIBA Américas: Argentina no pudo con Brasil en el debut
El equipo albiceleste que dirige la entrenadora Sandra Pavón perdía al término del primer tiempo por 25-21.
Las perimetrales de Obras Basket, Alma Bourgarel (7 tantos y 4 recuperos) y Lara Tribouley (6 unidades y 8 rebotes) resultaron dos de las jugadoras más destacadas de un quinteto argentino, que falló en los lanzamientos y apenas obtuvo un 17 por ciento de eficacia en los tiros enviados al aro.
Argentina jugará esta noche, a partir de las 20.30, también en el estadio Templo del Rock, ante México, que cayó holgadamente en el debut ante Canadá, por 68-40
Los marcadores del grupo B fueron, en tanto, El Salvador 44-Puerto Rico 65 y Estados Unidos 81-Colombia 29.