miércoles 22 jun 2022

De estos seis nombres surgirá el atacante que llegará al River de Marcelo Gallardo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 13 de junio de 2022 - 18:24

El mercado de pases de River será una parte muy importante para determinar las aspiraciones del equipo en un segundo semestre cargado de competiciones. Con el objetivo principal de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo y compañía buscan con extrema prioridad un delantero para tapar la salida de Julián Álvarez al Manchester City: ¿Qué jugadores interesan y cómo están las gestiones?

Todos los 9 que busca River y qué chances tienen cada uno

Luis Suárez

Todo el mundo River está más que ilusionado con la posibilidad de que el Pistolero arribe a la institución, pero la realidad es que la chance es bastante compleja. SI bien lo económico no sería un impedimento, Suárez prioriza quedarse en el fútbol del Viejo Continente por cuestiones de calidad de vida y, además, para llegar con roce europeo a la Copa del Mundo. Aunque, de todas formas, el hecho de que el uruguayo esté considerando la oferta de River abre una mínima esperanza para Gallardo y compañía.

Jorge Brito, Presidente del Millonario, fue contundente: "Es cierto que llamamos a Suárez, depende de él", dijo. Los días pasan y River negocia a contrarreloj con el crack charrúa para romper el mercado.

Miguel Borja

El colombiano, que anotó en la victoria de su equipo ante Atlético Bucaramanga en último fin de semana, es la prioridad en el mercado de pases para River. Sin embargo, esperarán a que termine el campeonato colombiano, en donde Junior está disputando el cuadrangular final. 

Hasta que no se defina el torneo, en el Millonario no avanzarán por Borja, que ya sufrió un duro golpe con su equipo: la eliminación de Copa Sudamericana. El atacante vería con buenos ojos arribar al Millonario ya que lo seduce disputar la Copa Libertadores.

Matías Arezo

Es uruguayo, tiene 19 años, juega en Granada y es una apuesta, no es la prioridad en el mercado de pases para River. Además, hay una traba: el equipo español lo compró por mucha plata (6 millones de euros por el 50% del pase) y no tiene en los planes desprenderse de él.

Diego Valoyes

El actual futbolista de Talleres tiene muchas ganas de jugar en River (pidió no estar ante Independiente para resolver su situación) pero el equipo cordobés pide dinero que el Millonario no está dispuesto pagar. Por ahora, en los números están lejos, pero puede resolverse en cuestión de días su llegada. A Gallardo le gusta y mucho.

Lucas Beltrán

Esta semana o la otra, a mas tardar, River quiere que comience a entrenarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. ¿Cuál es la traba? Que Colón lo ponga en la lista de buena fe para jugar los octavos de Libertadores y el delantero no pueda disputar la competición con el Millonario.

Nahuel Bustos

El ex Talleres actualmente está en Girona y su ficha es muy cara (se habla de diez millones de euros). Su pase pertenece al City Group. Gallardo lo quiso en febrero y ahora también lo quiere tener en el equipo, pero es muy compleja su llegada debido al factor económico.

Igualmente, en el Millonario aguardarán por un partido clave: Girona se juega el ascenso a La Liga el próximo domingo ante Tenerife desde las 16 (hora Argentina) y, si pierde, River aceleraría gestiones ya que la salida de Bustos sería más accesible.



Te Puede Interesar