23 de septiembre de 2026
{}
Entregó material deportivo que había sido solicitado la dirección

Tupungato: Gustavo Soto visitó la Escuela Palma

 El intendente Gustavo Soto llegó hasta el distrito La Carrera, del departamento de Tupungato, paraje que se encuentra ubicado sobre la ruta provincial N* 89, es una zona rural por excelencia y que forma parte del corredor productivo que inicia en el distrito San José y finaliza en Potrerillos.

Entre las viñas, plantaciones de papas y frutales se encuentra ubicada la escuela Ricardo Palma, cuya Directora, la Maestra Verónica Olmo elevó a la Municipio que dirige Gustavo Soto una nota requiriendo distintos materiales que necesitaba la Institución que dirige, para optimizar las actividades y prácticas deportivas y, el pasado jueves 9 de junio el mandatario de Tupungato acudió a la misma cumpliendo con lo requerido.

 Durante la entrega de materiales deportivos a la escuela, el Intendente Soto expresó: "Nos encontramos en el distrito La Carrera haciendo lo que venimos haciendo desde que nos hicimos cargo de la Municipalidad de Tupungato, que es lograr que cada escuela de los distintos niveles educativos tenga los materiales necesarios, en este caso, elementos deportivos."

 El Intendente Soto agregó: "Habrá otra escuela que requiera elementos que tengan que ver con otras materias que se dictan o la modalidad de la misma y, por supuesto, trataremos también de acompañarla y cubrir sus necesidades". "En Tupungato tratamos de retribuir al cariño que nos brindan las niñas y niños haciendo que tengan una mejor escuela para concurrir a diario" agregó.

Finalmente Gustavo Soto dijo: "En lo personal valoro mucho esta característica tan especial que tiene la escuela rural; donde para los chicos de estos lugares sus maestros, profesores, el personal no docente, autoridades como es mi caso; son una parte de su familia" "El amor que expresan, el agradecimiento fundamentalmente a todas estas cosas que hoy entregamos, la verdad que a uno le llenan el corazón y lo hacen sentir muy feliz".

Las Más Leídas

Parte del armamento hallado en la vivienda. 
Vuelve el Zonda a Mendoza con ráfagas severas: qué zonas afectará y qué pasará con las clases.
El Paso está abierto para transporte de cargas, ómnibus y particulares en ambos sentidos.
Una reina pausó los estudios por la Vendimia, entregó la corona y logró el título de sus sueños.
El Gobierno de Mendoza creó una Jefatura para unificar las detenciones de menores. Imagen creada con IA