martes 5 jul 2022

El argentino Federico Coria quedó eliminado en la ronda inicial del Challenger italiano de Parma

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 13 de junio de 2022 - 15:37

El argentino Federico Coria quedó eliminado hoy en la ronda inicial del Challenger de tenis de Parma, en Italia, al caer en el debut ante el colombiano Daniel Elahi Galán por 6-2 y 6-1.

El rosarino Coria, quien era el primer preclasificado y está ubicado en el puesto 64 del ranking mundial de la ATP, perdió sorpresivamente ante el colombiano Galán (1139, tras 1 hora y 22 minutos de juego.

El torneo de Parma se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo, reparte un total de 134.920 euros en premios y cuenta con otro argentino en competencia: el platense Tomás Martín Etcheverry.

El platense Etcheverry (80) se presentará mañana contra el italiano Riccardo Bonadio (200).

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Pedro Cachín se impuso en Madrid, España, y Praga, República Checa; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj, y Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en el que se jugó en Coquimbo, Chile.


Te Puede Interesar