jueves 23 jun 2022
INSTITUCIONES

Malargüe ya tiene Delegación del Colegio Notarial

Por Claudio Altamirano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2022 - 07:25

Ya funciona con personal propio y un delegado local, la Delegación del Colegio Notarial de Mendoza en Malargüe. Su sede está ubicada en pleno centro de la ciudad sureña y "viene a dar un servicio a escribanos y público general en forma rápida".

En las últimas horas quedó inaugurada la Delegación Colegio Notarial de Malargüe, dependiente de la Segunda Circunscripción con asiento en la ciudad de San Rafael. La nueva repartición está ubicada en la Oficina 8 del Malargüe Moll Shopping sobre Avenida San Martín 648.

Tras el corte de cintas, el presidente del Colegio Notarial Segunda Circunscripción de Mendoza, el escribano Jorge Romera, comentó a SITIO ANDINO que esta fue una decisión que tomaron cuando iniciaron la gestión en el sur provincial porque "necesariamente teníamos que brindar un servicio no solamente al notariado, sino a la sociedad" malargüina.

Romera detalló que "el primer paso que dimos fue la incorporación de las legalizaciones en Malargüe, todo aquel documento que sale de la provincia o al exterior", evitando ahora los interesados trasladarse a la sede central en San Rafael. Eta gestión se logró "vía Ministerio del Interior" de la República Argentina agregó el notario.

Jorge Romera explicó además que la nueva oficina en Malargüe descomprime la realización de los trámites como los citados, que se efectuaban en las escribanías. 

Te Puede Interesar