miércoles 6 jul 2022

Empate en el clásico santafesino en un juego a pura emoción

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de junio de 2022 - 15:09

Colón y Unión de Santa Fe protagonizaron hoy un clásico memorable, que fue empate 2 a 2, en el estadio Brigadier Estanislao López, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional.

Unión rompió el cero a los 21 minutos de la etapa inicial al aprovechar a la perfección un contraataque que Mauro Luna Diale culminó con una definición hacia la red, después de un tiro de esquina a favor de Colón, que a los 46 se quedó con diez por la expulsión de Facundo Garcés por un pisotón sobre Jonathan Álvez que advirtió el VAR.

En el complemento, a los 12 minutos vio la tarjeta roja Juan Portillo por una dura plancha sobre Rodrigo Aliendro y el envión anímico se tradujo en eficacia para el local, que lo empató con un penal ejecutado por Facundo Farías a los 24 y pasó al frente de la mano de Ramón "Wanchope" Ábila a los 39.

No obstante, cuando todo indicaba que el "Sabalero" se iba a quedar con el merecido triunfo, una mano en el área le dio la posibilidad al "Tatengue" de llegar a la igualdad desde los doce pasos y Álvez no falló, para decretar el 2 a 2 definitivo a los 47 minutos.



Te Puede Interesar