miércoles 22 jun 2022

Nahuel Molina es candidato para reforzar el lateral derecho del Barcelona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de junio de 2022 - 11:15

El Barcelona debe realizar una reconstrucción total para su equipo, y Xavi Hernández, su entrenador, así lo entiende. Después de no pelear la última Liga de España y eliminado prontamente de la Europa League ante el Frankfurt, Joan Laporta y compañía quieren cumplirle los requisitos que el DT culé pidió para armar un equipo competitivo.

Uno de los lugares de la cancha a reforzar es el lateral derecho, ya que ningún futbolista se adueñó del puesto, con nombres como Mingueza, Dani Alves y Sergiño Dest en esa zona del campo. De cara a lo que viene, Cesar Azpilicueta es la prioridad pero se sabe que el Chelsea no hará sencilla su salida y entonces, entre las alternativas para el puesto aparece el lateral derecho de la selección Argentina de Lionel Scaloni, el futbolista del Udinese, Nahuel Molina.

El periódico deportivo italiano 'Tuttosport' indica que la Juventus es el mejor posicionado para quedarse con él, pero que tendrá competencia, ya que el Atlético de Madrid, el Arsenal y el propio Barça están muy pendientes de lo que pase. En Údine piden alrededor de 30 millones de euros por el jugador de 24 años y su contrato va hasta el 30 de junio de 2026, además del gran rendimiento que ha tenido en el equipo y, entienden que es un contexto para aprovechar y hacer caja.

En la última temporada marcó 8 goles y dio 5 asistencias en sus 37 partidos con el Udinese (2.784 minutos), y de cara a lo que será Qatar, es una oportunidad para no desaprovechar para el nacido en Embalse, Córdoba.


Te Puede Interesar