14 de abril de 2026
{}
la víctima está internada

Apuñalaron a un joven durante una fiesta de cumpleaños en San Rafael

Por Sección Policiales

Un joven de 25 años fue apuñalado durante una pelea que se originó en una fiesta de cumpleaños en San Rafael y por el caso detuvieron a un joven de 21 años.

El hecho de sangre ocurrió a las 22.10 en una casa ubicada en San Martín y Segovia, donde se habían reunido varias personas para celebrar.

En medio del cumpleaños se originó una pelea de la que participó el hermano de la víctima. Entonces, el joven -de quien no se informó su identidad- intervino para defenderlo, pero allí fue apuñalado.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en estado de salud reservado.

Personal de la Comisaría 62 trabajó en el lugar del hecho y los investigadores judiciales ordenaron que varios de los presentes sean citados a declarar, para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Al mismo tiempo, personal de Investigaciones allanó una casa donde detuvo al presunto autor de la agresión, un joven de 21 años. Además, secuestró su celular para peritarlo e intentar encontrar datos que ayuden a esclarecer el hecho.

LO QUE SE LEE AHORA
Impactante. Así quedó el auto tras el accidente vial. 

Las Más Leídas

El músico tenía 64 años. video
Por qué se celebra el Día Mundial de la Cuántica y por qué importa video
Impactante. Así quedó el auto tras el accidente vial. 
Marcelo DAgostino, se presentó en las últimas horas ante el Ministerio Público Fiscal 
Se esperan precipitaciones en Mendoza este viernes.