miércoles 22 jun 2022
boxeo

Álvarez y Garay se llevan todas miradas en el festival boxístico de San Martín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 11 de junio de 2022 - 10:00

En la sucursal San Martín del Casino de Mendoza se realizó el pesaje de la velada internacional que se desarrollará en la noche sabatina en el Estadio Cubierto Torito Rodríguez con la organización de la Unión Mutual Deportiva y Artística de Argentina (U.M.D.A.A) y la fiscalización de la Universal Boxing Association (UBA).

El debutante en el campo rentado, el palmirense Brian "Chamullo" Tellez registró en la báscula un peso de 67,400 y su rival, Matías Pérez, también encuadró en la categoría. El chileno Mario Alberto Esparza registró un peso de 59, 900 y su oponente, el bonaerense Daniel Alberto Sayal de 59,500.

Precisamente el boxeador chileno, oriundo de la sureña ciudad de Temuco, Mario Esparza manifestó su alegría de poder combatir por primera vez fuera de su país. "Es algo muy importante para mi carrera profesional. La verdad es que aquí en Mendoza me han tratado de manera excelente y eso es reconfortante. Soy un guerrero y vengo con todas las intenciones de llevarme el triunfo. Conozco algo de mi rival, es complicado, pero pese a ello insistió en que voy a dejar todo arriba del ring" dijo el boxeador chileno en conferencia de prensa.

Otro boxeador extranjero que estará presente en la noche sabatina en el Estadio cubierto Torito Rodríguez es el guaraní Gabriel Noguera Peña. Su pero oficial fue de 74 kilos exacto y el del palmirense Franco Saavedra fue de 72,400 kilos.

La juninense Florencia Villarreal dio un peso de 50,500, en tanto, la bonaerense Marcela Roxana Cabañola marco 51 kilos.

Catalina Mariel Álvarez, oriunda de La Matanza provincia de Buenos Aires acusó en la balanza un peso de 51, 500. Paola Alejandra Garay, también bonaerense, pero de la localidad de Florencio Varela, marcó 52,500. Este será el combate de fondo del festival que se disputará en San Martín.

Prensa: Universal Boxing Association (UBA).


Te Puede Interesar