miércoles 22 jun 2022
un gran torneo

Futsal: todo lo que hay que saber del Argentino de Selecciones en Mendoza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 11 de junio de 2022 - 20:13

La provincia de Mendoza será anfitriona del torneo Argentino de Selecciones de fútbol de salón con la participación de más de diez equipos del país, que se desarrollará a partir de mañana hasta el 18 de junio en los estadios Aconcagua Arena y el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, informaron hoy desde la organización del evento.

El certamen, organizado por la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (Fefusa) y la Confederación Argentina de Futsal (CAFS) y con el apoyo de la provincia, tendrá su primera fecha mañana y contará durante una semana, del 12 al 18 de junio, con la participación de selecciones de Tucumán, Rio Gallegos, Cuenca Carbonífera y de Mendoza, en la zona (A).

En tanto en la zona (B) están las selecciones de Rio Grande, Esquel, Sáenz Peña y Puerto Deseado; en tanto la en la zona (C), el público podrá presenciar las selecciones de Comodoro Rivadavia, Posadas, Corriente Interior y Metropolitana, respectivamente.

"La Federación y su comisión viene realizando un trabajo impecable, que se va a visibilizar en este evento argentino, donde Mendoza es favorita y con los años se ganó el renombre de súper campeones", señaló el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, durante la presentación del torneo en el estadio Aconcagua.

El funcionario recordó: "Este estadio se inauguró en 2018 con un partido de futsal amistoso entre Argentina y Colombia, con el Aconcagua Arena lleno y deseamos que venga mucha gente y los invitamos a disfrutar del futsal, que es un deporte muy atractivo".

Asimismo, los organizadores señalaron que las instancias de semifinales, están pautadas para el viernes 17, en tanto la final será el sábado 18, en el estadio Arena Aconcagua, ubicada en la capital mendocina.

Los amantes de este deporte y particularmente del fútbol de salón tendrán la oportunidad de asistir tras el pago de 200 pesos por cada una de las jornadas, que contará con seis partidos, y las entradas se podrán adquirir en la sede de Fefusa, en los clubes y, cada día, en el ingreso a los lugares de juego.


Te Puede Interesar