miércoles 22 jun 2022
rodríguez al 1100

Robaron más de un medio millón de pesos de una casa en Ciudad

Por Pablo Segura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 12 de junio de 2022 - 08:00

Un hombre de 69 años denunció el robo de más de medio millón de pesos, entre moneda local y extranjera, de su casa de Ciudad.

El hecho fue descubierto a la 1.15 de esta madrugada, cuando la víctima regresó a su casa, ubicada en Coronel Rodríguez al 1100 y advirtió el faltante.

Según la denuncia, el hombre se retiró del hogar cerca de las 20.30 para reunirse con amigos. Cuando regresó  advirtió que la puerta del garaje estaba rota.

Al ingresar confirmó el robo de 2.000 dólares, unos 600.000 pesos chilenos, $25.000 en efectivo y dos sobres con otro monto importante de dinero.

Además, los maleantes sustrajeron prendas de vestir como remeras, camperas, trajes y cinturones, dos cuchillos, una bayoneta y un par de botines de montaña, entre otros objetos de valor.

En la escena trabajó personal de Policía Científica, efectivos de la jurisdicción y la víctima fue citada para denunciar lo ocurrido en sede judicial.

El caso será investigado por la fiscalía de robos y hurtos. En tanto que los detectives pidieron revisar las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del atraco.

Te Puede Interesar