miércoles 22 jun 2022

Las playas de arena rosa más espectaculares del mundo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Fotografía 13 de junio de 2022 - 07:00

No hay un lugar más paradisíaco que una playa de aguas turquesas y arenas blancas, pero si a esta combinación le sumamos unas tonalidades rosadas, el resultado es aún mejor. A lo largo del mundo existen lugares mágicos donde el coral rojizo se ha entremezclado con los sedimentos de los arenales, regalándonos bellos paisajes dignos de visitar.

Playa de Elafonisi (Grecia).

La primera del listado  la encontramos al suroeste de la isla de Creta: la espectacular playa de Elafonisi, un enclave paradisiaco que combina los tonos blancos y rosados en su arena. Todo un espectáculo que contrasta con el azul turquesa de sus aguas.

Playa de Balos (Grecia).

Esta vez al noroeste de Creta, la playa de Balos se presenta como un lugar de desconexión total. Está enclavada dentro de una reserva natural, en la península de Gramvousa, y no está tan concurrida como la de Elafonisi.

Horseshoe Bay (Bermudas).

Horseshoe Bay es sinónimo de relajación. Es el lugar perfecto para pasar un día tranquilo, acompañados de una arena de tintes rosados y un rico fondo marino listo para ser explorado.

Elbow Beach (Bermudas).

También en Bermudas, nos topamos con Elbow Beach, un arenal en forma de codo rodeado de palmeras que se mecen suavemente con la brisa marina. Se ubica en el condado de Paget y está considerada como una de las más bonitas de todo el país.

Playa Crane (Barbados).

Una de las playas más bonitas de todo Barbados en la de Crane, gracias a su curiosa arena rosa y la frondosa vegetación que la rodea. La encontramos en la zona meridional de la isla, con unas condiciones perfectas para practicar body board.

Pink Sands Beach (Bahamas).

El principal reclamo de la isla de Harbour es su playa de arenas rosas: Pink Sand Beach. Este enclave se vuelve aún más mágico cuando el terreno reluce bajo los últimos rayos de la puesta de sol.

Playa de Ses Illetes (España).

En nuestro país también encontramos playas con estas características tan únicas, tal y como demuestra Ses Illetes, en Formentera, y su arena con ligeros tonos rosados.

Spiaggia Rosa (Cerdeña).

En el extremo norte de Cerdeña, dentro del parque del archipiélago de la Maddalena, se ubica esta maravillosa playa y su arena repleta de pequeños fragmentos de coral, granito y conchas y esqueletos de moluscos.

Pantai Merah (Indonesia).

Colinas verdes, fondos marinos llenos de coral y arenas blancas y rosadas. Así es la paradisiaca playa de Pantai Merah, un lugar perfecto para descansar en plena naturaleza rodeados de un paisaje sobrecogedor.

Te Puede Interesar