miércoles 22 jun 2022
Llamado a la solidaridad

Guaymallén: piden colaboración para una familia que perdió todo en un incendio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2022 - 17:07

Un cortocircuito desató un incendio que devoró una casa en Guaymallén dejando a una familia sin nada. El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Correa Saá de San José en donde las pérdidas fueron totales. Por este motivo, piden a los mendocinos/as colaborar con ropa, calzado, frazadas, colchones, material para la escuela. Cómo ayudar, en esta nota.

Rosa y su esposo tienen 7 hijos, seis niños y una niña. Tras el incendio que consumió su hogar consiguieron un lugar para vivir momentáneamente pero perdieron todo. Ahora, desde el municipio y desde la escuela de los chicos piden donaciones para ayudar a la familia a empezar a reconstruir de a poco su vida.

"En mi casa se produjo un cortocircuito y se quemó todo. Empezó por el techo y luego el incendio se llevó colchones, zapatillas, frazadas, los abrigos, los materiales de la escuela de mis hijos, incluso los electrodomésticos, todo", contó Rosa a Radio Andina FM 90.1

Foto: Yemel Fil.

Luego de que los Bomberos pudieron controlar las llamas, personal de la Municipalidad de Guaymallén llegó al domicilio y constató que las pérdidas fueron totales por lo que la familia no puede permanecer en ese lugar. "Igualmente, estoy allí por si alguien quiere ayudarnos con donaciones. Mi hija tiene 8 años y los varones tienen entre 11 y 16 años, ropa, abrigo, es lo principal y son la prioridad", dijo.

"Gracias a Dios, nos han prestado un lugar para quedarnos momentáneamente, mientras esperamos por una respuesta", cerró.

Para colaborar, comunicarse con Rosa al 2617194014

Te Puede Interesar