miércoles 22 jun 2022

Messi no fue a ver Newell´s y apareció de sorpresa en un cumpleaños infantil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 10 de junio de 2022 - 00:00

La posible presencia de Lionel Messi en el partido entre Newell´s y San Lorenzo había generado expectativa e ilusión en el público rosarino, sin embargo, el astro argentino estuvo ausente, aunque sí sorprendió al concurrir a un cumpleaños infantil en el despertó un gran revuelo entre los más pequeños.

Ana Paula dirige un grupo de animaciones llamado "Choke los 5" y en la tarde del jueves estaba junto a colaboradores del trabajo en el cumpleaños infantil cuando los más niños que asistieron se le acercaron en masa y le advirtieron excitados: "¡Seño, seño, ¿viste quién está? ¡Es Messi!".

"No entiendo cómo pasó, pero tengo el teléfono estallado. Yo ni siquiera la subí en las redes de nuestro negocio", comentó la joven sobre la única foto que se sacaron con el capitán del seleccionado argentino.

El cumpleaños era de un hijo de Paula Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela (esposa de Messi) y el festejo lo organizó Ana Paula por intermedio de una persona en común.

"Te soy sincera: nosotros fuimos a un evento que era para un familiar de él. Organizamos el cumpleaños de un niño y tomamos el evento con la misma seriedad y valoración que la de cualquier otro", comentó Ana Paula a TN.

Además, la animadora comentó que no se tomó ninguna medida al momento de resguardar la intimidad de la fiesta: "Ni condicionamientos ni requisitos, nada. Coordinamos como con cualquier otro cumple: el lugar del festejo, la temática, el tiempo del evento, yo seleccioné a mi equipo de trabajo y listo.

Claro que después tuvo el condimento particular de que estaban Messi, sus hijitos y su familia".

La joven, aún siendo consciente de que podía llegar a estar Antonela Roccuzzo, jamás se imaginó que el astro argentino que milita en el París Saint Germain asistiría también a la fiesta.

"Sabía que podía estar Antonela con los nenes. Era una oportunidad de la familia de reunirse con los Messi, que no suelen estar. Entonces sabía que ella iba a estar, pero no Leo. No tenía la confirmación de que iba a asistir, pero en el momento en el que él llegó al salón me avisaron y con mi grupo de trabajo hablamos para manejarnos con total normalidad, como con cualquier otro cumpleaños", agregó.

Por último, se refirió al momento de tomar la fotografía: "Al final del evento le pedí permiso para sacarme una foto con él y accedió porque es una persona sumamente humilde y sencilla".

"Es más, Antonela sacó la foto. Me dijo, ´Yo les saco´, y nosotros nos sacamos en grupo para no posar uno por uno. Él me dijo que sí y yo más que agradecida", expresó finalmente.


Te Puede Interesar