miércoles 22 jun 2022

El Parque Central se llena de color con la Feria de Diseño Libre "Otoño 11"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de junio de 2022 - 08:05

Organizada por Diseño Libre Eventos, esta feria contará con la presencia de artesanos, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas y más propuestas de emprendedores locales y nacionales. Esta edición denominada "Otoño 11".

Esta es una propuesta imperdible para disfrutar durante los días otoñales, esta edición se realizará sábado 11 y domingo 12 de junio, de 10 a 18, en el Reloj Solar del Parque Central.

La feria de diseño libre contará con la presencia de más de cuarenta stands, donde los visitantes podrán encontrar miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.

También podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, encuadernaciones, productos de hierro y cuchillería; artesanías, y mucho más.

"Estos son momentos ideales para recorrer la feria y poder acceder a hermosos productos, únicos y con el valor agregado de los artesanal, que sumado a los excelentes precios la convierten en una gran alternativa para disfrutar el fin de semana", comentó Fernanda Idiart, organizadora de esta feria.

"Estamos felices con la aceptación que tienen las ferias entre los mendocinos y los vecinos de la zona, las personas se acercan, recorren y disfrutan de poder hablar con el productor, conocer su arte y qué lo lleva a esos procesos creativos", finalizó la organizadora.

Invitación solidaria para los asistentes

La feria de Diseño Libre, en conjunto con el Banco de Alimentos, proponen a los mendocinos y turistas la misión recaudar Lentejas y Arroz, esto dentro del programa "Manos a la Olla". "Desde Diseño Libre queremos ayudar a las personas que menos tienen y para esto nos hemos propuesto la misión de recaudar 100 kilos de arroz y 100 kilos de lentejas, que serán donados al BDA, las personas que asisten a la feria son sumamente solidarias y en todas las ediciones recibimos un sinfín de mercadería variada para este fin benéfico y es algo sumamente valorable y más en esta época donde un plato caliente es sumamente necesario para palear el frio", destacó Idiart.

Con esa cantidad de productos se estima que se pueden producir aproximadamente 1000 platos de guiso, comida calórica e ideal para combatir las bajas temperaturas que se perciben en Mendoza durante el invierno. 

Te Puede Interesar