miércoles 22 jun 2022
Salud

Atención Gran Mendoza: nuevos horarios para las sedes de vacunación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 9 de junio de 2022 - 00:00

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza anunció que, a partir del lunes 13 de junio, comenzará a regir el horario de invierno en las sedes de vacunación situadas en el Gran Mendoza y Lavalle.

De este modo, en los centros apostados en Estación Benegas (Godoy Cruz), Polideportivo Ribosqui (Maipú), consultorios externos del Hospital (Luján de Cuyo), Federación de Box (Ciudad de Mendoza), espacio Julio Le Parc (Guaymallén), polideportivo Polimeni (Las Heras) y polideportivo Lavalle se colocarán las vacunas contra el Covid-19 y la antigripal de lunes a viernes, de 9 a 16; y los sábados de 9 a 13.

Cabe recordar que en la Provincia está habilitada la cuarta dosis (o segundo refuerzo) de la vacuna anticoronavirus para todas las personas mayores de 18 años. En tanto, ya se aplica el primer refuerzo (o tercera dosis) en menores de 5 a 17 años. En ambos casos, debe haber transcurrido cuatro meses desde la última aplicación de la dosis anterior.

En cuanto a la vacunación antigripal, se coloca gratuitamente a personal de salud, personas mayores de 65 años, embarazadas; puérperas, hasta 10 días posparto, y niños de 6 a 24 meses, además de niños mayores de 25 meses con comorbilidades

Te Puede Interesar