miércoles 6 jul 2022
motociclismo

Argentino de Velocidad: el mendocino Mariano Villalobos afianzado para ganar en Río Hondo

Por Martín Sebastián Colucci - Tw @MSColucci

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2022 - 10:00

Este fin de semana, por una nueva fecha del torneo Argentino de Velocidad, el mendocino Mariano Villalobos intentará conseguir la victoria ante los mejores pilotos de motociclismo del país. En esta ocasión, el hombre de MV Sport se desenvolverá en el circuito internacional de las Termas de Río Hondo, en el norte argentino.

Para Villalobos será una nueva presentación luego de su importante paso por General Roca, donde logró quedarse con la tercera colocación. En su regreso a las pistas, el piloto de Mendoza buscará un triunfo que lo termine de catapultar en la categoría Supersport 300, aunque claro está que la cuestión tendrá varios escollos a sortear.

En este sentido, en la antesala a la contienda, el protagonista comentó: "Vuelvo al Argentino con muchas ganas, un equipo nuevo y una moto nueva. Pudimos hacer una prueba previa a esta carrera y fue con grandes resultados. Me veo bien para el finde. Quisiera agradecer a Roberto Escalante, Ferretería Felipe, Baumarkt Soluciones, Batistella Motos, Aero Internet, Intensivo Entrenamientos, el emporio y Clauger que hacen posible que yo pueda competir", señaló.

Vale recordar, que la acción comenzará el viernes con los entrenamientos y el domingo se disputarán las finales.

Te Puede Interesar