miércoles 22 jun 2022
Tiene 43 años

Empleado de la Dinaf quedó detenido por abusar de dos sobrinas

Por Hernán Adrover.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 9 de junio de 2022 - 20:40

Un trabajador de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia quedó detenido por abusar sexualmente a dos sobrinas menores de edad. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia y el caso tiene muchísima gravedad para las autoridades porque trabajaba con niños y niñas. Por ese motivo investigarán si habría cometido algún hecho en su lugar laboral. 

El procedimiento sucedió este miércoles cuando personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual encontró al sospechoso en la vía pública y, tras confirmar su identidad, lo detuvieron. 

El hombre, de 43 años, está acusado por el delito de abuso sexual agravado y es empleado de la Dinaf. Tenía pedido de captura por dos casos de abuso en su entorno familiar. 

Fuentes judiciales informaron que las víctimas son dos sobrinas menores de edad, de las cuales habría abusado en un domicilio del Gran Mendoza.  

Las autoridades mostraron su preocupación y explicaron que la situación es muy grave y alarmante porque el apuntado trabaja con niños, niñas y adolescentes. Es decir, que está en constante contacto con chicos. 

Por esa razón se realizará una investigación para saber si podría haber sucedido un hecho de similares características en el contexto laboral. 

El sospechoso fue trasladado y quedó a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.  


 


Te Puede Interesar