miércoles 22 jun 2022
argent6ina - Italia

El "fantasma" de Maradona estuvo presente en Wembley

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 9 de junio de 2022 - 00:00

La imagen no tardó en viralizarse. Era un cuadro perfecto. Todo comenzó con una fotógrafa que publicó la imagen de la tribuna de la Finalissima, el partido que la semana pasada la selección argentina le ganó 3 a 0 a Italia, con el objetivo de hallar a una chica que estaba con las manos en alto, con bastante épica.

Sin embargo, un detalle que en un comienzo pasó inadvertido, luego comenzó a adquirir mayor trascendencia, con el correr de las horas, debido a que entre el público aparecía un hombre con gorra, mirando hacia abajo, como tratando de pasar desapercibido, que muchos compararon ni más ni menos que con Diego Maradona.

El partido que se disputó en el estadio de Wembley tuvo al conjunto argentino como gran ganador: se impuso 3 a 0 ante Italia, lo que suma más expectativas de cara al Mundial de Qatar 2022, que la Selección mantiene el invicto de La Scaloneta.

En la foto viral que publicó la usuaria de Twitter @Saritalcual se observa al hombre hacia la izquierda, abajo, entre la multitud. Para muchos es Diego Maradona, e incluso hubo quienes arriesgaron que el astro fallecido en 2020 "bajó del cielo" para alentar a la Selección.

Fuera de foco, en la foto donde muchos vieron a Maradona, también aparece Lionel Messi, una de las figuras de aquella victoria aplastante de la Argentina ante Italia.

Semanas atrás ocurrió algo similar. A finales de mayo, cuando Boca Juniors enfrentó a Tigre por la final de la Copa de la Liga, un usuario de Twitter posteó una foto donde se observa también a un hombre con gorra cuyo perfil es idéntico al de Maradona.

En este caso, además, la persona lucía idéntica al Diez debido a los aros, el reloj y hasta el modo en el que apoyaba el brazo sobre su pierna.

Te Puede Interesar