miércoles 22 jun 2022
fútbol

Di María le propinó un golpe bajo al Barcelona de cara al mercado de pases

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de junio de 2022 - 00:00

La llegada del rosarino Ángel Di María, figura del seleccionado argentino, al Barcelona, comenzó a diluirse hoy debido a que los catalanes insistirán en la contratación del brasileño Rapinha, del Leeds United inglés y que juega en el mismo puesto, según la prensa española.

"Barcelona valora el interés de Di María por querer jugar en el club, pero el club irá a la carga por el brasileño Rapinha para reforzar su ataque", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Según el periódico que sigue el día a día del Barcelona la razón fundamental que inclina al club a optar por Raphina es la edad, ya que el brasileño tiene 25 años y el rosarino 34.

"Si bien en el Barcelona agradecen que Di María, un futbolista de calidad y prestigio, esté entusiasmado por sumarse al club, es evidente que su llegada sería pensando únicamente en el corto plazo", añadió Mundo Deportivo.

En tanto, en la Juventus de Italia "no cayeron bien" los "coqueteos" de Di María con Barcelona y por eso pese a que era la principal opción, ahora el rosarino pasó a segundo plano y buscarán a Domenico Berardi, del Sassuolo, según publicó el periódico Tuttosport.


Te Puede Interesar