1 de agosto de 2026
{}
Zonal Cuyano

Maxi Martínez quedó a un paso del podio en el Gran Premio Vendimia

Por Sección Andino Sports

Maximiliano Martínez sigue cosechando buenos resultados en el campeonato de la Clase 2, y fue en el autódromo de San Martín, donde se disputó la tercera fecha del Zonal Cuyano. El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán y en este caso en la edición 72 del Gran Premio Vendimia.

Tras haber llegado probando su unidad antes de la carrera, Martínez tuvo un sábado muy bueno ya que tras quedar sexto en la clasificación, cosechó un buen cuarto puesto en su serie, lo que hizo que parta desde la cuarta fila en la final del domingo.

Y allí el trabajo fue más duro, aunque con regularidad y cumpliendo el total de las vueltas, Maxi fue avanzando en las primeras vueltas y aprovechando distintas situaciones más un buen manejo recibió la banderas a cuadros en la cuarta colocación.

"El ritmo del auto era bueno en el comienzo aunque sabíamos que era difícil poder avanzar. Tal vez nos faltó un plus para ir en busca de un podio pero quedamos muy cerca de lograrlo. Tal vez un poco determinante la serie, lo cual nos impidió largar más adelante", afirmó Martínez, a lo que agregó: "Agradezco a mi familia por todo lo que me apoyan y al equipo de Nico Magadán, ya vamos a encontrar lo que buscamos".

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será en San Martín, cuando se dispute la cuarta fecha, el 2 y 3 de julio.


LO QUE SE LEE AHORA
Juan Román Riquelme habló de este Boca Juniors.

Las Más Leídas

El Chevrolet Corsa que generó un revuelo tanto en la justicia como en el Colegio Notarial de escribanos.
El terrible momento en el que la rama cae encima del hombre. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras..
El Zonda ya se siente en varios sectores del Gran Mendoza.
¿Persianas bajas o locales vacíos? Un recorrido por el centro de Mendoza y su actividad comercial