miércoles 22 jun 2022
dos detenidos

Narcotráfico: incautan 258 envoltorios de cocaína en Ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 6 de junio de 2022 - 00:00

La División de Lucha contra el Narcotráfico allanó una vivienda de Ciudad en el marco de una investigación por narcotráfico, dejando como resultado el secuestro de 258 envoltorios de cocaína.

El procedimiento fue en el interior del barrio San Martín de Ciudad y terminó con la detención de dos hombres, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.

La pesquisa, iniciada tras una denuncia al Fonodroga, se centró en una casa en el vecindario señalado, donde al parecer se comercializaban estupefacientes en pequeñas cantidades.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, la justicia autorizó la medida y este lunes por la mañana los sabuesos rodearon la casa.

Al requisar cada una de las habitaciones de la casa, los sabuesos incautaron 258 envoltorios de cocaína, un celular, dinero en efectivo y elementos de corte, entre otros.

Por decisión del Juzgado Federal 1 de nuestra provincia, se decidió que los sospechosos, de 18 y 45 años, quedaran alojados en los calabozos de la Unidad Carcelaria Federal 32, en Tribunales Federales.

En los próximos días se definirá la situación procesal de estos. Ambos podrían ser acusados por narcotráfico. 

Te Puede Interesar