miércoles 22 jun 2022

Julieta Venegas estará el sábado en Mendoza con su "Vernos de nuevo tour"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2022 - 00:00

La artista mexicana vuelve a Mendoza como parte de Vernos de Nuevo Tour, donde adelantará su nuevo disco y su reciente single "Caminar Sola". El concierto será el sábado 11 de junio, en el teatro Mendoza, como parte del ciclo Mendoza Cultura en Teatro Mendoza. Últimas entradas disponibles en Tuentrada.com

Con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus nuevos singles "Mismo amor" y "Caminar sola", adelanto de su próximo disco, la música de Julieta está más presente que nunca y lo demuestra en el "Vernos de nuevo tour", la gira que emprendió por distintos países de Latinoamérica y ciudades argentinas.

El viernes 3 de junio lanzó el segundo adelanto de su próximo álbum "Caminar sola". Una canción profunda, en donde habla del miedo de las mujeres, disponible en todas las plataformas digitales.

"Esta canción para mi es especial, la escribí porque necesitaba expresar el miedo que sentimos las mujeres por vivir en nuestros cuerpos. Intento acercar el tema a los hombres que tengo cerca, porque creo que nos toca dialogar mucho y animarnos a revisar lo que damos por aceptado. Mi deseo es que nos ponga a reflexionar y a hablar mucho, el otro día la escuchamos con varios amigos y amigas, de distintas generaciones, y me encantó que nos pusimos a hablar sobre lo que sentíamos", expresó la artista sobre su nuevo tema también producido y con música de Alex Anwandter.

"Caminar sola" llega luego de "El mismo amor", el single que lanzó en marzo pasado, también con producción de Anwandter y que se posicionó rápidamente como una de las canciones más destacadas en varias playlist y que fue parte de su reciente gira que pasó por Latinoamérica


Te Puede Interesar