martes 5 jul 2022

La Voz Argentina: entre la emoción y el talento, comenzó la nueva edición del reality

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2022 - 00:00

Una nueva edición de La Voz Argentina comenzó este domingo poco después de las 22:40. El reality que busca a talentosos músicos y cantantes dio inicio a su versión 2022, con el jurado que tantos buenos resultados dio el año pasado. Pero antes de las presentaciones, Marley saludó al público y a los especialistas. En orden, dieron vuelta sus sillones Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti, y Ricardo Montaner.

Antes de comenzar el desfile de participantes, Marley dialogó brevemente con el jurado, y les explicó una nueva regla: "Ustedes van a poder bloquear a uno que se haya dado vuelta. Pueden bloquear solamente una vez a cada uno. Tienen tres bloqueos cada uno. Ahí están los botones, con las caritas de cada uno. Esto va a ser una guerra campal. Va a estar muy divertido". Y sin más preámbulo, presentaron al primer concursante.

Cecilia Mirabile es una joven oriunda de San Luis, que cantó "Rise Up". Inmediatamente, Mau y Ricky y Ricardo se dieron vuelta, seguidos luego por Soledad y Lali. De esa forma, los cinco presenciaron frente a frente, el número de la artista. Luego de numerosos elogios, entre ellos el de Lali, quien resaltó el enorme talento vocal de la participante y sus valores, ella se decantó por Mau y Ricky.

Otro de los números más importantes de la velada fue el de Tomás Sagués, de Bella Vista, cuya voz entusiasmó a Mau, pero a pesar de darse vuelta, fue bloqueado por sus compañeros y el participante quedó finalmente en el team Lali.

Con mucho sentimiento, Pablo Campos interpretó "María va" y recibió de Montaner una notable devolución. "Qué sufrido estuvo eso. Entendemos que te emociones, pero no es otra cosa que el resultado de tu talento y especialmente de la lágrima que tiene tu garganta. Te felicito y te doy la bienvenida a La Voz", le aseguró el cantante.

Luciana Araya, de Jujuy, interpretó "Me vas a extrañar" y Montaner y Soledad no dudaron en voltear sus sillones. Una vez más, Ricardo brindó una sentida devolución que emocionó a todos los presentes, y dijo: "Hiciste exactamente lo que le decimos a los participantes, que se crean la historia que están contando, que la vivan, que la sufran, y que la canten afinado. Hiciste todo eso junto, en un minuto y medio".

Luego de algunos números que no lograron entusiasmar a los especialistas, el broche de oro de la noche fue con un Estef Figueroa, fan de los Beatles y especialmente de John Lennon. Pero antes de su canto, Estef recibió un mensaje muy especial, por parte de Julia Baird, hermana de Lennon, quien le dijo: "De las imitadoras de John Lennon, sin dudas es la mejor. Incluso es mejor de muchos hombres que imitan a John". Cuando terminó su canto y con las sillas dadas vuelta, Figueroa se presentó: "Me llamó Estefanía, pero me gusta que me digan Estef, por una cuestión de identidad".

Con mucha emoción, Estef relató que fue víctima de discriminación y que en el canto encontró una fuerza para salir adelante. Eligió a Lali para estar en su equipo, y ex-Casi ángeles no pudo más que abrazarle con mucha emoción. De esa forma, llegó a su cierre la primera emisión de La Voz Argentina, en su nueva temporada. / La Nación

Te Puede Interesar