miércoles 22 jun 2022
Uno iba en auto y el otro en moto

Dos hombres murieron por diferentes accidentes en Guaymallén y Rivadavia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de junio de 2022 - 00:00

Dos hombres murieron este domingo por la mañana luego de diferentes accidentes viales ocurridos en Guaymallén y Rivadavia. El primero sucedió cuando un automivilista perdió el control del rodado e impactó contra un árbol. El otro falleció al chocar contra un poste de luz. 

El primer siniestro vial se conoció a las 7.15 cuando varios llamados entraron al 911 para alertar sobre un choque en las calles Bandera de los Andes y Almonacid de Guaymallén. La información daba cuenta que una persona estaba atrapada adentro de un Chevrolet Classic.

Los policías de la subcomisaría Conde llegaron a la escena y confirmaron el hecho. Además de que el conductor estaba atrapado y herido en el habitáculo. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado también arribó y confirmó el deceso del conductor, quien fue identificado como Luis Antonio Vadell. 

Al parecer tendría unos 39 años y, según lograron establecer, el individuo circulaba en el Classic por Bandera de los Andes de este a oeste cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control del auto y chocó violentamente contra un árbol

Las autoridades dispusieron de las actuaciones y que se desplazó personal de Policía Científica al lugar. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35°.

 El otro hecho sucedió a las 8 pero en el departamento de Rivadavia. Unos llamados al 911 dieron aviso de un incidente vial en la ruta provincial N°65, entre el carril Moyano y Cuevas

Según la información que aportaron, un hombre se encontraba tirado y malherido al lado de una moto de bajas cilindradas. Una ambulancia del SEC se hizo presente en la escena y confirmó que el individuo estaba sin signos vitales. 

Lo identificaron como Fabián Martínez, de 31 años. Según la mecánica, el motociclista circulaba por el carril Moyano cuando, por razones desconocidas, perdió el dominio del rodado e impactó contra un poste del alumbrado público. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Te Puede Interesar