miércoles 22 jun 2022
automovilismo

Di Palma se impuso en el Sprint del Top Race V6 en el Gálvez, Llaver fue quinto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 00:00

El arrecifeño Stefano Di Palma, con Fiat Cronos, se impuso hoy en el Sprint del Top Race V6 para la quinta fecha del torneo, que se disputará mañana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez. El mendocino Bernardo Llaver, por su parte, fue parte del top 5.

"Fefo" Di Palma ganó el Sprint al cabo de 10 vueltas al trazado capitalino, de 3.345 metros de cuerda, y tuvo como escoltas al rionegrino Facundo Aldrighetti (Toyota Lexus) y al porteño Lucas Guerra (Ford Mondeo).

Detrás arribaron Luis José Di Palma (Cronos), Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Jorge Barrio (Cruze), Diego Azar (Lexus), Gastón Rossi (Mercedes), Ian Reutemann (Lexus) y Matías Capurro (Lexus).

En el Top Race Series, el Sprint a siete vueltas lo ganó el balcarceño Leonel Ambascio (Mercedes), secundado por Lucas Granja (Toyota Corolla) y Lucas Gambarte (Ford Mondeo).

En tanto que en el Sprint del Top Race Junior, a cinco giros, se impuso el santafesino Franco Beatini (Mercedes).

Mañana a las 9.35 se iniciará la final del Top Race Junior, a las 10.20 se pondrá en marcha la final del Top Race Series, y a las 11.45 se largara el Top Race V6


Te Puede Interesar