miércoles 22 jun 2022
selección argentina

"Me van a corregir una cicatriz de la operación de 2014", contó Ángel Correa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 00:00

El delantero de Atlético de Madrid, de España, y del seleccionado argentino, Ángel Correa, contó hoy que le van a "corregir" una cicatriz de la operación de corazón realizada en el 2014 y que por eso resultó desafectado del equipo nacional en la previa al amistoso con Estonia.

"Quiero que sepan que este lunes me van a corregir una cicatriz que me quedó de una vieja intervención que tuve hace unos años en Estados Unidos. Por si no se acuerdan, se lo repaso: en el 2014 pasé por una situación difícil cuando me sometieron a una microcirugía cardíaca", relató en una carta subida a sus redes sociales.

"Yo apenas tenía 18 años y salí adelante con fe y con amor a la vida, porque de eso se trata, de nunca darse por vencido ni aún en las más feas, nunca bajar los brazos", comentó el atacante de Atlético de Madrid, donde tiene contrato hasta 2026 aunque podría emigrar en este mercado de pases.

Además, Correa adelantó que si todo anda correcto en "una semana" estará para jugar "nuevamente" y seguir dando lo "mejor" de sí mismo.

El exfutbolista de San Lorenzo se perdió el partido contra Italia y en la jornada del viernes dejó la concentración de Argentina, por lo que no estará mañana a las 15 frente a Estonia.

Te Puede Interesar