miércoles 22 jun 2022
Había salido de su casa para ir al colegio de su hijo

Las Heras: denunció que le robaron $1.500.000 que tenía ocultos en una mochila

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 4 de junio de 2022 - 00:00

Una chica denunció que sufrió el robo de 1.500.000 de pesos que tenía en su casa de Las Heras. La joven había salido hasta el colegio del hijo y al regresar descubrió que los ladrones habían entrado por un taller hasta llegar a su vivienda, de donde sacaron una mochila con el dinero. También robaron un televisor, una plancha de pelo y hasta un secador. 

El hecho sucedió este jueves por la noche pero trascendió este sábado cuando la joven realizó la denuncia en la sede judicial. 

Según detallo, el jueves salió de su casa ubicada en la calle Sarmiento al 1800 de aquel departamento. Se dirigió al colegio de su hijo y, al regresar cerca de las 21, se dio cuenta que unos individuos habían entrado a robar al domicilio. 

Encontró la puerta de un taller abierta y los delincuentes llegaron hasta su casa, en el fondo del terreno. Le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, una plancha de pelo, un secador de pelo y una mochila infantil donde tenía 1.500.000 de pesos y 850 dólares, denunció.  

Los ladrones escaparon y Policía Científica trabajó en el lugar para dar con indicios de los autores pero sin resultados. 

Te Puede Interesar