miércoles 22 jun 2022
Investigan si los hechos están relacionados

Un joven baleado y dos menores golpeados tras un baile en Ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 00:00

Un joven de 20 años y dos menores tuvieron que ser hospitalizados luego de un hecho ocurrido este sábado por la madrugada en Ciudad. Los jóvenes estaban heridos e investigan en qué circunstancias ocurrieron los hechos. El mayor recibió un disparo mientras que los otros resultaron con politraumatismos. Una moto quedó secuestrada.

El hecho se conoció cerca de las 5.30 cuando un joven de 20 años, identificado como Leonel Ulises Avilés, ingresó a la guardia del Hospital Lagomaggiore. Tenía una herida de arma de fuego en el costado derecho de la espalda. 

Según explicó, había salido de un baile que se realizó en el salón La Monijta del barrio San Martín y cuando estaba en la plaza de dicha barriada, fue atacado a disparos por unos sujetos que pasaron en una moto. 

Momentos después de este hecho, en calle Villavicencio y Ejército de los Andes del barrio San Martín, encontraron a dos adolescentes heridos y con múltiples traumatismos. Tienen 17 y 16 años y también fueron trasladados al Lagomaggiore. 

También en ese lugar encontraron una moto Honda Titan negra, la cual no tenía medidas pendientes con la Justicia. Ahora investigan si ambos hechos tienen relación entre sí. 

La causa quedó en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta. 

Te Puede Interesar