miércoles 22 jun 2022

Las entradas por el Rugby Champions en Mendoza entre Los Pumas - Wallabies ya están a la venta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 3 de junio de 2022 - 00:00

Las entradas para el partido correspondiente por Rugby Champions entre Los Pumas y Australia en el estadio Malvinas Argentinas el próximo 6 de agosto ya están a la venta y desde Deportes de la Provincia de Mendoza a través de el sub-secretario Federico Chiapetta  se aconseja que aquellos que decidan asistir al evento internacional compren sus tickets en los diferentes clubes que componen la URC.

Vale recordar que después de casi tres años, este certamen volverá a disputarse en escenarios argentinos. Los Pumas abrirán la competencia con la serie de test-matches en este compromiso frente los Wallabies en suelo mendocino, mientras que el 13 de agosto será el segundo test en el Estadio del Bicentenario de San Juan.

El Rugby Championship 2022 finaliza el 24 de septiembre con la visita a Sudáfrica, pero el calendario y los escenarios de los tres compromisos de Los Pumas como locales quedaron de la siguiente manera:

6 de agosto Los Pumas vs. Australia, en Mendoza (Estadio Malvinas Argentinas)

13 de agosto Los Pumas vs. Australia, en San Juan (Estadio del Bicentenario)

17 de septiembre Los Pumas vs. Sudáfrica, en Buenos Aires (en Vélez)

Una de las particularidades del fixture del seleccionado argentino en 2022 es que, después de 25 años, los Wallabies volverán a disputar una serie (dos partidos consecutivos) ante Los Pumas en nuestro país; la última vez que ocurrió esto fue en 1997 (en la cancha de Ferro, con el recordado triunfo por 18-16), y las series anteriores habían sido en 1979 y en 1987. El historial completo entre argentinos y australianos es de 36 enfrentamientos, con 6 triunfos de Los Pumas, 3 empates y 27 derrotas.


Te Puede Interesar