miércoles 22 jun 2022
no hay detenidos

Godoy Cruz: le robaron más de $800.000 y sospecha de su ex pareja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 3 de junio de 2022 - 00:00

Una mujer de 47 años denunció el robo de más de $800.000, entre moneda local y extranjera, al mismo tiempo que le aseguró a las autoridades policiales que sospecha de su ex pareja, quien era una de las únicas personas que sabían de la existencia de ese dinero.

El hecho ocurrió en una casa de calle La Patagonia al 800, en el oeste de Godoy Cruz, donde la víctima guardaba el dinero en distintas cajas.

Según la denuncia, el monto sustraído estaba formado por poco más de 2.400 euros, 1.100 dólares y unos $9.000 en efectivo.

El dinero correspondía a la jubilación de la madre de la víctima, la cual cobraba desde Europa.

En ese sentido, la denunciante -de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores- aseguró que también sospecha de una mujer que estaba a cargo del cuidado de su madre, quien falleció el pasado 28 de mayo.

La víctima aseguró que hasta ese entonces el dinero estaba guardado en distintas cajas de cartón y que en las últimas horas, al ir a buscar la plata, advirtió el faltante.

A esto se le suma que ninguna de las aberturas de la casa estaba forzada, por lo que se cree que alguien de confianza de la víctima fue quien cometió el robo.

Con estos datos, la justicia comenzó a investigar el hecho, aunque hasta el momento no hay detenidos. 

Te Puede Interesar