miércoles 22 jun 2022
agrelo

Violento asalto a una familia en una casa de Luján de Cuyo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 3 de junio de 2022 - 00:00

Una familia fue víctima de un robo domiciliario este viernes por la madrugada en una casa de Luján.

Dos ladrones entraron luego de patear una puerta y luego de maniatar todos con precintos, sustrajeron dinero en efectivo, joyas y hasta un revólver.

El hecho sucedió minutos después de la 1 en el momento que el dueño de casa, de 68 años, se encontraba junto a su esposa e hija descansando en una vivienda ubicada en el kilómetro 37 de la Ruta 15, en Agrelo.

Según los denunciantes, dos maleantes derribaron la puerta a patadas e irrumpieron en el hogar. Allí redujeron al matrimonio y su hija. Luego los ataron con precintos.

Acto seguido, comenzaron a golpear al hombre para exigirle que entregara todas sus pertenencias y el dinero que tenía en el hogar.

Fue así que los delincuentes se alzaron con $25.000 en efectivo, un reloj y un anillo de oro, un revólver calibre 22 y otros objetos de valor.

Tras algunos minutos, los ladrones escaparon en un Ford K gris por Ruta 15 hacia el norte.

Efectivos policiales y de Científica trabajaron en la escena. Personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz detectaron una cámara de seguridad a metros de la vivienda asaltada, por lo que ahora, con esas imágenes, los detectives intentan identificar a los asaltantes.

El caso, investigado por ahora por la fiscalía de robos y hurtos, no tiene detenidos.

Te Puede Interesar