Tragedia

Ocho personas murieron en un choque entre un camión y un colectivo en la ruta 12

La fatalidad ocurrió anoche y seis de los pasajeros perdieron la vida al instante. Además, hay 20 heridos.

Por Sección Policiales

Hasta el momento ocho personas murieron como consecuencia del impresionante choque entre un colectivo y un camión en la ruta 12 a la altura de Misiones.

El número de fallecidos por el choque de anoche entre un micro de pasajeros y un camión en la localidad misionera de Caraguatay se elevó a ocho, según confirmó esta mañana el intendente de Montecarlo, Julio César Barreto. 

El jefe comunal precisó, en declaraciones formuladas a Télam, que seis de las víctimas murieron "en el instante" del accidente sucedido en la ruta 12 y luego fallecieron dos personas más, al tiempo que indicó que son 20 los heridos

"Estamos muy conmocionados por este accidente,  es el accidente más grave que haya ocurrido en Montecarlo", expresó Barreto en dialogo con Télam.

"Si bien no nos informaron los causales del choque, se puede decir que se trató de un error humano, alguno de los dos conductores se quedó dormido y se produjo esta colision", manifestó el intendente.

"Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Montecarlo y Puerto Rico, mientras que los mas graves fueron derivados a un centro asistencial de alta complejidad de la localidad de Eldorado", dijo Barreto.

El hecho ocurrió por la tarde en el kilómetro 1560 de la ruta nacional 12, a la altura de dicha localidad ubicada al norte de Posadas, la capital de Misiones.

Fuentes policiales informaron a Télam que en ese lugar chocaron de frente un micro de pasajeros de la empresa Río Uruguay con un camión y a raíz de la colisión el primero de los vehículos se incendió.

El intendente de Montecarlo, dijo que el micro quedó "totalmente calcinado" y con personas atrapadas en su interior.

Las Más Leídas

Trágico choque entre un micro y un camión en General Alvear: hay tres muertos
Decretan dos días de duelo por el trágico accidente en General Alvear
Atención: anunciaron el cierre del paso a Chile
Las Heras: cruzaba las vías en su moto, resbaló, cayó y murió en la ambulancia
Se acabó lo que se daba: el QR de Mercado Pago será interoperable

Te Puede Interesar