miércoles 22 jun 2022
Boxeo

Pesaje oficial de Joel "Forastero" Arena y Emanuel "El Picante" Quiroga y Marcelo "Tagua" Puebla frente a Marcelo "Itaka" Vargas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 2 de junio de 2022 - 00:00

En el Albergue Municipal se realizó el pesaje oficial del festival de boxeo de los boxeadores profesionales que se realizará en las instalaciones del Polideportivo N° 2 de San Rafael el próximo viernes, evento deportivo organizado por el Club Honor y Patria bajo la coordinación de Luis Sorroche y fiscalizado por la Asociación sureña de Boxeo y la Federación Mendocina de Box.

En la ceremonia estuvieron presentes, Fabián Di Marco, presidente de la Asociación Sureña de Boxeo y Luis Zuñiga, miembro de la entidad del deporte de los puños de San Rafael, Luis Sorroche, organizador, Oscar Hevia, vicepresidente segundo de la Federación Mendocina de Box, el Dr. Marcos Barroso, los boxeadores, Joel "Forastero" Arena y Marcelo "Tagua" Puebla, pupilos del entrenador, "Lito" Negri de la Isla del Río Diamante y Emanuel "El Picante" Quiroga y Marcelo Exequiel "Itaka" Vargas, a cargo del profesor Carlos Alberto San Miguel.

En la pelea de fondo subirán al cuadrilátero, Joel "Forastero" Arena quien pesó en la balanza 61.150Kg, mientras que Emanuel "El Picante" Quiroga, pesó 63,700Kg, combate que se realizará a 6 rounds de 3x1.

En el combate de semifondo subirán al ring side, Marcelo "Tagua" Puebla quien pesó 70Kg, mientras que su rival Marcelo Exequiel "Itaka" Vargas pesó 73,400Kg, combate que irá a 4 rounds de 3x1.

Gran expectativa por el doble fondo profesional en el Polideportivo Municipal N° 2 con boxeadores de muy buen nivel.


Te Puede Interesar