miércoles 22 jun 2022
fútbol

La Conmebol y la UEFA anuncian nuevos eventos tras el "éxito" de la Finalissima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de junio de 2022 - 00:00

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la UEFA anunciaron hoy nuevos eventos conjuntos tras el "éxito" de la Finalissima entre Argentina e Italia.

El acuerdo entre el fútbol de Sudamérica y Europa ahora incluye un torneo internacional de Futsal con la Argentina como anfitrión, una Finalissima femenina y una intercontinental juvenil.

Así lo informaron ambas confederaciones en un comunicado donde destacan el "éxito" de la Finalissima con "entradas agotadas" en el estadio Wembley de Londres.

La agenda conjunta continuará el próximo 21 de agosto en el estadio Centenario de Montevideo cuando se enfrenten Peñarol, campeón de la Copa Libertadores Sub-20, contra Benfica, de Portugal, ganador de la Champions juvenil.

Luego, entre 16 y 18 de septiembre del 2022, el seleccionado argentino de Futsal, campeón de América y subcampeón del Mundo, será anfitrión del "Final Four" en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

Participarán Portugal, campeón de Europa y del Mundo, España y Paraguay, subcampeona de América.

Por último, con fecha a confirmar, habrá una Finalissima femenina entre los seleccionados campeones de Europa y América, cuyos torneos se disputarán en julio en Inglaterra y Colombia, respectivamente.


Te Puede Interesar