Se disputó una nueva fecha de las categorías Tradicionales en Mendoza y la piloto Sol Sigre remontó una manga complicada y terminó posicionada en el top 15. La jornada de la competencia tuvo lugar en el circuito de Junín y contó con un gran acompañamiento.
Sigre no para de crecer en el automovilismo provincial y pide pista. Si bien es cierto que en esta oportunidad no la acompañó la fortuna, la mendocina peleó como una guerrera entre varios pilotos de experiencia y con un gran despliegue terminó ubicada 13 (a 38´´ del ganador de turno, Lucas Fosco).
Una vez terminada la historia, Sol expresó: "Tuve un buen fin de semana y que pudimos sacar cosas muy positivas, además, estrené cubiertas y el motor nuevo. En la serie me costó un poco adaptarme pero rápidamente en la final pude dar pelea. Conocí un circuito nuevo, en donde años atrás mi hermano salió campeón de la categoría tradicionales y donde mi mama debuto corriendo y ganó, asique tenia bastante ganas de correr ahí. Espero la próxima fecha, ya conociendo el lugar, poder terminar mas adelante. Agradezco a mis auspiciantes que hacen posible que esté presente", comentó.
Vale recordar, que el próximo compromiso para la protagonista será en los Tradicionales, el vendiero 26 de junio en el autódromo del departamento de San Carlos.