28 de septiembre de 2026
{}
copa del mundo

Japón arrolló a Paraguay en un amistoso premundialista

El seleccionado de Japón derrotó hoy a Paraguay, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, por un holgado 4 a 1 en un partido amistoso con miras al Mundial de Qatar del que tomarán parte los nipones, ya que los sudamericanos no clasificaron.

El encuentro se jugó en el Dome Stadium de la ciudad de Sapporo, y los goles de Japón fueron marcaos por Takuma Asano, Daichi Kamada, Kaonu Mitoma y Ao Tanaka.

Para el equipo dirigido por el mellizo Barros Schelotto descontó Derlis González.

En Paraguay fue titular Oscar Romero, figura de Boca Juniors que salió reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo.

Japón integra el Grupo E en Qatar junto a Alemania y España y el ganador del repechaje entre Nueva Zelanda y Costa Rica a jugarse el 14 de junio.

El equipo japonés jugará el próximo lunes su segundo amistoso de preparación ante Brasil.


LO QUE SE LEE AHORA
Boca logró una remontada inolvidable frente a Racing y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy domingo 27 de septiembre: números ganadores del sorteo 3412
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2447 y números ganadores del domingo 27 de septiembre
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1373 del domingo 27 de septiembre
Aconcagua: el Súper Niño genera incertidumbre y anticipan una temporada marcada por la nieve
Tiempo en Mendoza: domingo soleado, viento y Zonda débil en una zona de la provincia