miércoles 22 jun 2022
Procedimiento

Policía herido tras capturar a dos ladrones que asaltaron a una chica en Luján

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de junio de 2022 - 00:00

Un policía tuvo que ser asistido este jueves por la madrugada luego de ser golpeado por un delincuente que había sido detenido por un asalto en Luján. El delincuente le había robado, junto con un cómplice, la mochila a una chica y escaparon. Fueron detenidos a los minutos y, mientras eran traslados, uno de ellos le pegó una patada en el rostro a la efectivo, ocasionándole una lesión en la nariz. 

Todo se inició pasada la medianoche cuando una mujer, de 27 años, estaba llegando a su casa de calle Evans al 1500 de ese departamento. En ese momento, al querer entrar, fue sorprendida por dos delincuentes armados. 

Los ladrones le sustrajeron una mochila con documentación y la billetera. Luego escaparon a toda velocidad y la víctima llamó al 911 para hacer la denuncia

Policías de la jurisdicción, luego de ser desplazados por el Centro Estratégico de Operaciones y recibir las características de los delincuentes, r ealizaron un rastrillaje en la zona y detuvieron a ambos, de 20 y 40 años. 

Ambos fueron trasladados al Centro de Salud Nº31 y, tras ser atendidos por un médico, uno de los delincuentes le pegó una patada en el rostro a uno de los auxiliares. El policía fue asistido por inflamación en el pómulo derecho y sangrado de la nariz. 

Los malvivientes quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº11



Te Puede Interesar