miércoles 22 jun 2022
Ocurrió en Las Heras

Una chica denunció que fue abusada cuando estaba con amigos tras tomar clonazepam

Por Hernán Adrover.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de junio de 2022 - 15:56

Un adolescente quedó detenido e investigan si abusó sexualmente de una chica de 17 años en una juntada de amigos en una casa de Las Heras. La joven denunció que todos tomaron una pastilla de clonazepam y que luego despertó con signos de abuso y con el acusado a su lado tocando sus partes íntimas. 

El hecho sucedió la madrugada del lunes cuando la chica, de 17 años, denunció que habría sido abusada en una casa ubicada en la zona de las calles Olascoaga y Tomás Guido.  

Según la denuncia de la víctima, se había juntado a cenar con un grupo de amigos y amigas en ese domicilio. Explicó que allí cada uno de los que estaban en el lugar tomó el ansiolítico y que se fue a dormir vestida, entrando en un sueño profundo

Horas después se despertó y observó que estaba en ropa interior y con el señalado autor a su lado y vejándola. Inmediatamente le avisó a su madre, quien realizó la denuncia y personal policial atrapó al individuo en calle Olascoaga y Matheu del mismo departamento

El joven, de 21 años, fue trasladado hasta la subcomisaría Iriarte donde le extrajeron sangre y realizaron otros peritajes para confirmar la denuncia. A la chica también le realizaron estudios para determinar si existió acceso carnal. 

La causa quedó en manos de la fiscal Virginia Rumbo, de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual. 

Te Puede Interesar