martes 5 jul 2022
farándula

De Paul le confesó su amor a Tini Stoessel en la TV y ella le respondió con un tierno mensaje

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de junio de 2022 - 00:00

Rodrigo De Paul está muy enamorado de Tini Stoessel, a quien le envió un particular saludo mientras daba una entrevista tras ganar La Finalissima con la Selección argentina. "Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela, a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre", pronunció al aire de ESPN.

La cantante se sorprendió con el gesto de su pareja y respondió a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto del joven besando la copa. Le añadió un emoji de emoción, la bandera argentina y un corazón.

En las últimas semanas, Tini y De Paul interactuaron bastante en sus redes sociales. Ya no ocultan lo que sienten y quieren luchar por este amor que por ahora es a distancia, ya que él vive en Madrid y ella en Buenos Aires. Por ahora el reencuentro se dilatará un poco, ya que ambos tienen compromisos laborales.

La historia de amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: del inicio "a escondidas" a la confirmación

Según Yanina Latorre, la historia inició en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. "Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite'. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp", aseguró al aire de LAM (América).

Sus compañeras de programa le dijeron que su versión era demasiado prolija para ser cierta, y en las redes no tardaron en deslizar que la artista empezó a frecuentarse con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos. / TN

Te Puede Interesar