domingo 3 jul 2022
fútbol

En el Mundial "vamos a competir y hacer felices a los argentinos", avisó De Paul

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de junio de 2022 - 00:00

Rodrigo De Paul consideró esta tarde que la selección argentina ante Italia "jugó con inteligencia y entereza", y prometió que durante el Mundial el equipo "va a competir y a hacer muy felices a los argentinos durante ese mes".

En charla con la prensa en Wembley, el volante del Atlético de Madrid analizó el partido y consideró que el grupo estaba "confiado, porque cree en lo que hace y trabajamos. Era una linda medida medirnos con el ultimo campeón de Europa".

"Y hoy fuimos superiores porque jugamos con entereza y con la cabeza. Fuimos inteligentes, supimos cuando acelerar y cuando tener la pelota. En el segundo tiempo tuvimos pasajes en los que lo hicimos muy bien y ese no es un detalle menor", precisó el ex-Racing.

Sobre el mote de candidatos de cara al Mundial, De Paul prometió que "se va a competir y a hacer muy felices a los argentinos durante ese mes. Ya llevar ilusión a la casa de todos es muy importante".

"El técnico (Lionel Scaloni) nos pide que mantengamos los pies sobre la tierra, y es algo normal que diga eso, porque hay mucha euforia. Porque está bueno que el mensaje nuestro sea tener calma, ya que es una realidad que no somos invencibles, porque hay muchas selecciones que nos pueden competir. Pero confiamos en el mensaje del entrenador", completó.


Te Puede Interesar