ver más
°
Fútbol

Pedal Club y Huracán ganaron el partido de ida del Torneo de los 4

Por Mario Guerrero

Se jugaron los partidos de ida del Torneo de los 4 que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol donde los ganadores luego de disputarse los dos partidos ocuparán las dos plazas del ente rector del fútbol departamental en el próximo Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A 2022, cuyo comienzo será en el mes de setiembre del corriente año.

Recordemos que el Sportivo El Porvenir ya tiene un lugar asegurado en ese torneo al recibir una invitación de A.F.A en 2021 por tres años.

Lamentablemente se originaron algunos problemas entre las hinchadas en menor medida en el partido entre el Sportivo Pedal Club y el Sport Club Quiroga y de mayor índole en el cotejo entre Cuadro Nacional y Huracán finalizado el partido donde hubo un cruce de simpatizantes quienes se arrojaron piedrazos y la Policía de Mendoza reprimió con algunos balazos de goma.

Síntesis

Estadio: La Fortaleza de Cemento.

Árbitro: Miguel Giacone

Asistentes: Oscar Fernández. José Luis Zurita

SPORTIVO PEDAL CLUB (2)

SPORT CLUB QUIROGA (0)

Goles: PT. 18´Diego Ramos (PC) de penal. ST. 43´Daniel Vega (PC).

Expulsado: PT. 13´Cristian Jofré (Q).

Síntesis

Estadio: Hermanos Pretel

Árbitro: Martín Bertero

Asistentes: Ariel Leguizamón-Mauro Sosa

CUADRO NACIONAL (0)

HURACÁN (2)

Goles: PT. 30 Matías escudero (H). ST. 49´Mauricio Cascón (H).

Expulsados: No hubo.

Partidos de vuelta

Huracán vs. Cuadro Nacional.

Sport Club Quiroga vs. Sportivo Pedal Club.

Te Puede Interesar