martes 5 jul 2022

Hinchas mendocinos a pesar del frío, se "encontraron" en la Peatonal, para festejar la victoria de la Selección

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 1 de junio de 2022 - 00:00

Unos cientos de mendocinos se agruparon - como siempre en este tipo de eventos - en la Peatonal ubicada en nuestra ciudad capital con el fin de festejar el título conseguido por el Seleccionado Argentino de Fútbol en la "Finalissima" ante el Seleccionado Italiano. 

La victoria contúndete por 3 a 0 del equipo nacional dirigido técnicamente por Lionel Scaloni y comandado desde adentro de la cancha por Lionel Messi ilusiona al pueblo argentino por igual, de cara a la próxima Copa del Mundo a disputarse en noviembre próximo en Qatar.

A pesar del intenso frío que por estos días vivimos en Mendoza, los fanáticos de la albiceleste desplegaron sus trapos y cánticos en el lugar emblemático por excelencia que tiene para estos fines a todos los nacidos por estos lares tras alguna competencia futbolística o alguna razón social destacada.

El blanco y celeste reunió a grandes y chicos quienes al son de canciones dedicadas al logro alcanzado estuvieron por un buen tiempo desplegando su pasión por esta nueva Copa de la selección, la segunda, en el proceso del actual entrenador y un equipo que ya se metió en el corazón de todos.

Te Puede Interesar