viernes 24 jun 2022
Será el viernes 3 de junio, en el auditorio de Tunuyán

La banda "Granadero Chepoyá" ofrecerá un concierto a beneficio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de junio de 2022 - 00:00

La banda militar "Granadero Chepoya" fue fundada en las cercanías del Dique San Roque, en la localidad de Bialett Massett, Provincia de Córdoba, el 14 de abril de 1940 y en la actualidad forma parte del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15, instalado en Campo Los Andes, Tunuyán.

Tiene como director a Nicolás Ovejero y está compuesta por 37 músicos, tiene un profundo arraigo popular ya que suele ofrecer sus canciones en gran cantidad de actos públicos, donde son requeridos con frecuencia.

Este concierto es el festejo por el 82* aniversario de su creación, si bien estaba previsto realizarlo en la fecha exacta del 14 de abril, el mismo no pudo realizarse por cuestiones operativas. Este viernes 3 de junio y en el auditorio "Jorge Raúl Silvano" de Tunuyán, ofrecerán parte del amplio repertorio con el que cuentan, que no solo contiene música militar sino también de todos los géneros.

Además han previsto otra presentación para el viernes 17 de junio, la cual se realizará en el cine teatro Real, de La Consulta; como así también siguen pensando en hacer una gira presentándose en las escuelas de la región.

En ambos casos se ha previsto solicitar, en concepto de entrada, un alimento no perecedero.


Te Puede Interesar