Una mujer de 40 años quedó detenida tras un allanamiento realizado por la policía en una vivienda en Luján de Cuyo, de donde secuestraron marihuana, seis celulares, dos tablet y una notebook, e ntre otros objetos de dudosa procedencia.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Secuestran droga, celulares y objetos electrónicos de una casa en Luján
El procedimiento fue en el barrio Las Compuertas, en el marco de una investigación por robo agravado.
Sin embargo, al requisar el hogar los detectives encontraron al menos 16 envoltorios de marihuana que arrojaron un pesaje de más de un kilo. Por lo tanto, se dio intervención a la División de Lucha contra el Narcotráfico.
Del hogar los sabuesos hallaron al menos seis celulares, dos tablet y una notebook, objetos que ahora serán peritados para obtener datos en el marco de las causas mencionadas.
Por decisión de la justicia la única moradora del hogar quedó aprehendida, a disposición de la justicia.