viernes 24 jun 2022
Actividad reprogramada

El gran pericón se vivirá el domingo en San Rafael

Por Gabriela Sánchez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 14:00

Las actividades del 25 de Mayo fueron reprogramadas en San Rafael por el pronóstico de lluvias y bajas temperaturas. Finalmente, el gran pericón nacional se vivirá en la Villa 25 de Mayo este domingo 5 de junio.



 Por el frío, reprogramaron las actividades del 25 de Mayo en San Rafael

Las actividades comenzarán al mediodía en el denominado "bajo del Fuerte San Rafael del Diamante", a metros del cruce de calles Las Heras y Mitre. Allí se montará el escenario y a su alrededor los stands con patios de comida, artesanos y distintos emprendedores regionales

Tras la bienvenida a los presentes, pasadas las 12 habrá un show de candombe y luego se subirán al escenario Emanuel Contalba, César Moyano, Los Guardamontes y el ballet municipal. 

El Pericón del Reencuentro está previsto para las 15 horas. Será interpretado por la Banda de la Policía y con la participación de cientos de bailarines en el predio. Luego la banda policial animará la tarde con otra intervención artística y el cierre estará a cargo de Los Chimeno



Espacios para la venta 

Los interesados en adquirir un espacio para venta de diferentes productos deben presentarse de 7 a 13 en el Fuerte San Rafael del Diamante y de 18 a 20 en la Delegación de la Villa 25 de Mayo. Para más consultas comunicarse al teléfono 2604483374 (Nito Leza). 


Te Puede Interesar